Campañas gubernamentales: Pánico planficiado.

Anular tu voto es una campaña gubernamental, eso solo beneficia a los dueños del pais a el PRI gobierno a la clase política.

Por obvio que parezca me lo preguntan personas inteligentes, profesionistas y con valores, pero que resultan ser sumamente inocentes e ingenuos. Obvio que anular tu voto no significa que estas expresando tu deseo de que disminuyan los curules de diputados o que desapruebas los puestos plurinominales, no lo dijo Pedro Ferris ni nadie que ame al país, ¡¿ya quedo claro que no votar perjudica al país?

bien a lo siguiente

pero si todavía no lo crees aquí esta Ferris de Con aclarándolo

 

Los saqueos es una campaña gubernamental

Ahora ya no es el gasolinazo, ahora es la ola de violencia que existe en el país y la necesidad de reforzar a el ejercito y las fuerzas federales

aquí la radiografía de los movimientos de inteligencia del gobierno

ahora la cereza en el pastel

la ambición del ejecutivo no tiene límites, primero pensé: que falta de visión con el abrupto incremento de la gasolina, si lo hubieran echo como Calderón, -por ejemplo 20 o 50 centavos por mes- no hubieran causado el pánico, pero son billones de pesos los que dejarían de colectar si postergan el incremento unos meses, no les importa causar histeria con tal de tener mas dinero para robar, hasta después caí en la cuenta de que lo hicieron en el momento correcto, Tump dando golpe, Ford cancelando inversión, gasolinazo, nuevo canciller, la caída del peso, todo después de un fin de semana de fin de año, con Godinez que no tuvieron día de descanso para recuperarse de la cruda y la cereza antes de el día de reyes! los papas solo pueden preocuparse por los regalos de los hijos no por las marchas, supe que en Torreón organizaron un meeting a las 8 am el lunes 3 de enero, haha lo lamento pero nadie asistió! apoco no es obvio? todo fue cuidadosamente orquestado por gobernación, nada se salió de control, por el contrario todo salió como estaba planeado, Carlos Salinas es un genio, porque todos sabemos que detrás del presidente botarga esta Salinas que planificó su regreso cuidadosamente, tuvo 12 años para planearlo y el si que es un genio, no dudo que el que se reunió con Trump en secreto fue el.

En un mes nadie se acordará de nada, es la manera que tenemos los mexicanos de solucionarlo, como cuando un niño es abusado y va con su mamá y la mamá le dice: te lo merecías, el último mecanismo de defensa es olvidar, enterrar en el subconsciente, los mexicanos somos como niños violados.

Somos huérfanos de patria no tenemos quien nos defienda.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Campañas gubernamentales: Pánico planficiado.

  1. Desafortunadamente, seguimos siendo un pueblo que no tiene cultura política, que caemos en sus maquiavelicas trampas sin darnos cuenta, El PRI y sus aliados tienen mil y un trucos para desviar la atención de la gente de tal forma que siempre logra su propósito que es mantenerse en el poder, cuando surge algún líder fuerte que puede contraponerse a ellos, estudian la forma de desacreditarlo y de hacer que la gente lo vea como el malo de la película.

    1.- Cada que hay elecciones meses antes todas las cosas parecen mejorar y el pueblo que ha sufrido mil veces el mismo engaño vuelve a caer en el truco y dice: “Ya ves como todo va bien” “Que bueno que liquidaron a Luz y Fuerza, que bueno que privatizaron PEMEX y CFE” ¡Ya bajo La luz y el gas, ya no aumento la gasolina”.
    Pero pasadas las elecciones o el momento que quería el gobierno VUELVE A SUBIR TODO y justificaciones del gobierno para cubrir sus mentiras pasadas hay muchas, ¡El único que jode como siempre es el pueblo!

    2.- Te preguntaras: ¿Como es posible que si el 70% de la población esta en contra del PRI sigue ganando las elecciones?
    Muy fácil DIVIDE Y VENCERÁS, Si surge un líder que tenga mayoría empiezan por:

    a).- Desacreditarlo, lanzan una feroz campaña por Radio, TV y todo lo que tengan a su alcance para “Infundir miedo” para decir que si gana México estará peor, que se hundirá y que nos pareceremos a otras naciones que les ha ido mal.

    b).- Esta otra estrategia me parece genial y es en la que más gente cae: Si el PRI tiene seguro como casí siempre un 30% de los votos, pero el 70% en contra; hábilmente DIVIDE EL VOTO EN CONTRA.
    ¿Como? fácil crea una oposición falsa como todos los partidos chicos llamense estos y lo digo claramente: Verde Ecologista, Movimiento ciudadano, Encuentro social, Partido Nueva Alianza, Además de PRD y PAN (que votaron todas las reformas a favor junto con el PRI), y OJO esta es la más genial y que estoy seguro usarán en 2018 “CANDIDATOS INDEPENDIENTES”.

    Que ocurre pues que ese 70% se divide entre todos y termina por no afectar a la clase gobernante, si fuéramos un poco más inteligentes en vez de creer las falsas promesas de los partidos pequeños, nos uniríamos en torno al candidato más fuerte llámese como se llame y solo así derrotaríamos a la casta en el poder daríamos un giro a la política y por otra parte lograríamos que desaparecieran todos esos zánganos de los partidos pequeños que maman una fortuna del presupuesto para ellos y sus familias.

    Nada nos garantiza que la persona entrante fuera un excelente gobernante, pero al ver esto por lo menos se moderaría al ver que se le puede remover con mayor facilidad que antes, al ver que no permitiríamos que pagara cuotas por medio de dar una lana para otro partido que solo sería comparsa suyo.

    En fin sólo recuerden esto que acabo de mencionar en 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s