El momento es ahora, México recicla

porque las instituciones me tienen harto

porque las empresas son una mierda

porque ya me harte de que nadie haga nada

porque no hay lideres confiables con valores honestos

porque si haces un donativo estas seguro que se roban la lana

porque no me voy a volver político, tengo valores y cualquier sabe que el que se mete a la mierda se ensucia

por eso y muchas cosas mas voy a salir de mi zona de confort y me he convertido en emprendedor, ya fundé una empresa y solo estoy calentando.

También estoy formando un AC que se dedica a el reciclaje de basura, ahora si puedo decir que estoy haciendo algo, al margen del gobierno, de las instituciones de todo, porque si no lo hacemos nosotros mismos nadie lo va a hacer , quien va a hacer de este México mejor eres tu, quien va hacer que esto cambie eres tu,

no, no hay lideres, no hay instituciones confiables, no hay quien muestre el camino, es tu responsabilidad, es para lo que fuiste creado, tienes que empezar a hacer lo que fuiste llamado o ser.

te invito a trabajar por un México mejor, un México limpio, un México que recicla.

https://mexicorecicla.wordpress.com

 

 

One thought on “El momento es ahora, México recicla

  1. Te felicito por la iniciativa, aunque no podrás del todo dejar a las instituciones, ahora tendrás que enfrentar toda una serie de tramites burocráticos, pagar Agua, Luz, Teléfono más caro por el sólo hecho de ser tipo comercial, tendrás que lidiar con la persecución de hacienda que tan solo acosa a los pequeños, porque los grandes ellos siempre burlan la ley, pero para nosotros los que queremos sacar la nariz del agua siempre hay un esbirro para empujarnos hacia abajo nuevamente, y no hablo por hablar porque yo ya lo he vivido personalmente, he emprendido diversos negocios e invariablemente encontré trabas, quizá para hacerme soltar “La mordida” mordida que gracias a mis principios jamás dí.
    Pues te deseo la mejor de las suertes, pero también te conmino a no dejar de pelear tus derechos, no caigas en el conformismo, no digas “al fin que no pasa nada” porque eso es precisamente lo que quieren de nosotros, y busquemos con vehemencia una nueva opción, porque al final no pedimos limosna del gobierno; Simplemente exigimos la parte que nos corresponde de todos los impuestos que pagamos y que no debemos regalar, porque es una vergüenza y una ofensa que los gobernantes ganen sueldos insultantes, que ganen en un mes lo que muchos mexicanos ganan en un año, no no dejemos que eso pase, y jamás bajes la cabeza.
    Suerte en tu nuevo proyecto pero sin dejar de lado el exigir lo que nos corresponde, recuerda no es limosna!!

Responder

