Las elecciones las deciden unos pocos.

Peña Nieto ganó las elecciones con 18,727,398
Lopez obrador le siguió con 15.5, es decir 3 millones de votos menos, Josefina solo logró un patético 12.47…

No hay mucho que decir. EL moustro político del Pri tiene muy estudiado la cantidad de acarreados que tiene que comprar, entre sindicatos y trabajadores del estado es suficiente para ganar la elección, mas una fuerte campaña que invite a “no votar” y con partiditos satelite (que ellos mismos financian) como Cuadri que se llevo casi 2 millones de votos..divide y vencerás… fueron 30 millones de mexicanos los que votamos en contra, pero dispersos…. solo 3 millones de votos hubieran echo la diferencia…. es mas, solo los votos del DF pueden definir una elección presidencial… que alguien se los explique a los del PAN o a los PRD porque parece que no saben SUMAR….

El fraude, no fue en las urnas, fue en la compra de votos, el RIP sabia bien cuantos acarrados necesitaba, cuantas empresas, cuantos donativos de Soriana, etc.

One thought on “Las elecciones las deciden unos pocos.

  1. Y lo mismo sucede en gobernaturas y municipalidades, hagan sus números… una buena estrategia para comprometer votantes es todo lo que se necesita para gana una elección.. no es carisma, ni presupuesto de publicidad, ni contenido en sus propuestas, es gestiones de votos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s