La clave de la feilicidad

a pregunta de hoy es cuáles son tus momentos felices? Puedes citar al menos 10?
Una vez que lo sepas te pregunto que tienes que hacer para volverlos a vivir? 
Esos momentos ancla en tu vida deben de ser siempre muy claros porque puedes volver a ellos en tu memoria viajar en el tiempo cuantas veces sea necesario para que encuentres la dicha que necesitas para que tu día sea feliz. De igual manera una vez que sabes cuáles son las cosas que te hacen verdaderamente feliz entonces procurarás que sean más constantes en tu vida. Podrás entenderte y conocerte mejor sabrás si tus momentos son en compañia, con familia, en la intimidad, en la soledad ,si tienen que ver con objetos con personas con animales con Dios .
Teniendo más claro entonces debes de enfocar tus esfuerzos y tu vida para que estos momentos se repiten sean constantes. También entenderás que ser feliz entonces se trata simplemente de disfrutar todos tus días. 
Recomiendo ampliamente la película cuestión de tiempo / about time .de maquila Inglesa. Hace mucho que no veía una película tan buena y entre otras cosas habla también de eso, un hombre con una cualidad extraordinaria, viajar en el tiempo, descubre dónde está la clave para la felicidad.
bendiciones para todos feliz domingo, que una vez es más espíritu navideño llene sus corazones de caridad, empieza por ayudar a los que más quieres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s