La honestidad paga

La honestidad paga
Personas inspirando a otras personas para que inspiren a otros a ser mejores.
Como es una persona que hace que otros piensen en querer ser como el.
Ahora entiendo esa frase que dice mi padre: la honestidad paga.
Siempre había querido pensar que el fruto era mucho más allá de la satisfacción espiritual.
Al final de cuentas trabajamos porque este mundo sea mejor y los frutos también serán en este mundo
A lo mejor se pensará que es un largo camino de sacrificios pero también al final traerá satisfacciones mucho más allá de lo que las personas normales pueden lograr.
Eso significa ser especial en estos tiempos ser honesto es ser especial.
Dónde están los mejores ciudadanos? están en las mejores organizaciones.
Ahí hay una elite de cerebros de personas humanistas de pensadores creativos.
Momentos así me haces volver a sentir joven lleno de esperanza y con muchas batallas por luchar.
La motivación y el deseo de querer aprender cosas nuevas de ser innovador de ser creativo.
Uno de mis grandes defectos y también de mis grandes cualidades es que mi motivación reside en mi corazón.
Puedo ser sumamente animoso, creativo, entregado, dedicado, un apasionado
Y por otro lado puedo perder fácilmente la motivación mostrarme desinteresado insensible incluso hasta parecer flojo, el corazón es caprichosos voluble y de ahí nace me falta de constancia. Estoy aprendiendo a mantener un nivel de motivación adecuado, racional, por un bien mayor, entender cuando estoy peligrosamente motivado y también entender la frustración de un momento no me haga tirar la toalla.
Un gran hombre no es aquel que tiene grandes cualidades sino que conoce sus defectos y trabaja con todas sus virtudes en ellos. Así, exactamente así fue como me llegó este aprendizaje, de un gran amigo que acaba de conocer a un ser humano muy exitoso, y la magia, me ha llegado a mi también! La motivación que ahora mueve su corazón para querer ser mejor persona me ha llegado a mi también! Hermosos círculos virtuosos!

En el deber ser los mejores ciudadanos deberían de trabajar en las grandes organizaciones es decir en los gobiernos el altruista número uno por antonomasia, si esto no pasa en este país, al menos, quiero creer que sucede en las buenas organizaciones.
Hoy no es mi caso poder decir que formo parte de una gran organización, los seres humanos por naturaleza queremos pertenecía a grupos, en USA, las personas participan en promedio en diez asociaciones.
Todos, por lo general, pertenecemos a una familia, a una iglesia, a un trabajo, a un equipo deportivo, a un partido político, y en diferentes momentos de nuestras vidas, a ciertos círculos sociales, clubes deportivos, escuelas o universidades. Me queda claro que una una manera de aportar a la sociedades participando, formando comunidades, opinando, y pasando por supuesto a la acción. También esto nos define como personas, puedo asegurar, dime a que organizaciones perteneces, y te diré quien eres.

Responder

