Viajar como una pasión!

Viajar como una pasión.

Siempre me ha gustado viajar, puedo decir que me apasiona.
Soy un fanático de aeropuertos, estaciones de tren y aveces hasta de las estaciones de autobuses, centros de distribución y todo aquello que tenga que ver con la logística.
Encuentro fascinante los sistemas de transporte que funcionan cono reloj, los sistemas de metro, los ferrys y los barcos.
Me especialicé como profesor de caminos y pavimentos, pedí trabajo en puertos, he trabajado en aeropuertos, me apasionan los puentes y su construcción también.
Pero la cereza en el pastel es viajar. Por avión es una delicia. No es mi caso aquel que tiene que viajar por trabajo y que tiene tantas millas como puntos de soriana, quien sabe si tal vez entonces perdería este gusto.
Dentro de mis estadísticas, están en mis años de viajar por Mexico en autobus, completar 14 días, 336 horas de viaje en autobus en un año. Nueve países, tres continentes visitados. He estado en menos 24 horas en dos continentes, tres capitales del mundo, cinco ciudades distintas. Tal vez no son números impresionantes pero han sido por una sola razón, por el placer de hacerlo.
Hay muchas historias memorables, que espero tomarme el tiempo para contarlas, y por supuesto seguir generando mas millas, hoy empieza un nuevo viaje
Los viajes nunca terminan

De los mas memorables sin duda, el viaje en tren por la costa del mediterráneo, el viaje en barco para llegar a las islas marías, los paseos a caballo para llegar a el sitio sagrado del quemado en real de 14, las carreteras del desierto del norte de México en motocicleta, Los lugares donde el idioma es una verdadera barrera cono en Shanghai o Beijing.
He conocido personas que han dado la vuelta la mundo y no han aprendido nada, y otras que en los viajes mas simples han encontrado sabiduría, viajar, pues obedece a cada persona en sus razones personales, pero que pena y desperdicio no aprender nada. Habra quien lo haga solo por poder contarlo, por simple diversión, no lo se. Para mi es toda una pasi

Responder

