No a lopez obrador. no al voto

Yo no comulgo con Lopez obrador. El dice que se le puede dar a cada mexicano mas de 10 mil pesos al mes, yo creo que eso solo crea parásitos y vicios. Yo creo en el trabajo en la honestidad, en el respeto, en la educación, en los derechos civiles. Yo soy de los que trabajan mas de 12 horas al día por una miseria que no alcanza ni para la renta, y sin embargo sobrevivimos.

Yo tengo trabajadores que reciben escasos mil pesos por semana y eso es para mantener familias completas,  no  entiendo como. Reto a cualquiera a hacer su trabajo porque es algo que ni siquiera yo puedo hacer, nada extraordinario, trabajar en la obra, pero requiere de un desgaste físico sobre humano, y mas con estas condiciones de calor de mas de 40 grados, eso a la sombra, porque hay que estar todo el día en el sol. Yo quiero un México justo que page por el trabajo, no quiero que me regalen nada, ni que le regalen nada a nadie, no es justo que se lo roben los políticos o que se reparta a lo tonto. Lo justo es que quien trabaje gane dinero, tenga posibilidades de una vida mejor, que existan sueldos bien pagados, que se respete a los trabajadores, no soy el único que trabaja sin contrato, sin prestaciones, dado de alta en el seguro social con sueldo de ayudante de carpintero, sin derecho a vacaciones, sin horario, con muchas mas responsabilidades, que se me exige que trabaje de noche, horas extras y domingos sin derecho a ninguna compensación, pero si llego tarde, me descuentan el día completo, no existen los derechos de los trabajadores, yo vivo con eso, y no me quejo porque de nada sirve quejame, al contrario, trabajo mas, financio mi trabajo, pago mi radio y mi teléfono al servicio de la empresa, así como el carro (si lo tuviera) también al servicio de la empresa, para traer materiales, para visitar las obras que están a mi cargo para ir cuantas veces me lo soliciten a la oficina central, pero yo pago mis taxis  o mis camiones. Si detesto este México, donde recibo el mismo sueldo que hace 5 años y si me atrevo a decirle algo al patrón me va a decir que sobran ingenieros o arquitectos que me valla, que no me conoce, que no soy confiable, que andar de chapulín de trabajo en trabajo solo me perjudica a mi, (aunque yo se que es problema de las empresas, pero a fin no saben cuidar su capital humano, no les interesa, porque cuesta dinero) no voy a demandar por que las empresas no contratan a trabajadores problemáticos. Pero aquí seguimos a pie del cañón, levantándonos todos los días, con quemaduras de tercer grado por tanto sol, sin comer, mal dormido, sin posibilidades de tener una vida social normal, como anuncio de palacio de hierro. Sin duda no hay presidente que pueda solucionar mi vida. Y conozco gente que si se jode día a día de verdad, lo mío son nimiedades.

A pesar de todo creo en la honestidad, me insisten, tienes argumentos para sacarle a al empresa, róbate las plumas al menos, mete a tu gente gana dinerito extra, pero no trabajo así, creo en un México mejor, construyo un México mejor.

Cuando alguien me dice que no va a votar que no sirve para nada, lo entiendo perfectamente, lo vivo cada día. Tal vez yo solo valla a votar por fe, o por la única cosa que ha hecho bien Peña Nieto, poner a todos en su contra, así que votaré en contra del PRI, que esa camada de dinosaurios no sigan haciéndose ricos a costa de nuestro sudor.

2 thoughts on “No a lopez obrador. no al voto

  1. Pues yo si comulgo con López Obrador.
    En 2000 y 2006 vote con esperanza por el PAN, y me equivoque igual que se equivocaron millones de Mexicanos, con la esperanza de ver un cambio…Un cambio que nunca llegó, un cambio que el PAN nos quedo a deber. Vimos durante 12 años un gobierno secuestrado por los chantajes del PRI, un PRI que cuando le convino se opuso a la reforma laboral, un PRI que cuando le convino prometió bajar el IVA a 10% y una vez que logró doblar al PAN aprobo un incremento a 16%. Es decir un PRI que se prostituyo politicamente y que solo cabildeo para obtener beneficios partidistas; Un PRI que jamás vio por el puebloy que nunca vera por el pueblo.
    Por eso comulgo hoy con López Obrador, porque estoy cansado de que PRI Y PAN SEAN LO MISMO. Porque Obrador no pometio regalar dinero como dices, simplemente ejemplifico cuanto podría repartirse a cada mexicano con lo que se ahorraria erradicando la corrupción.
    Porque estoy harto de pagar en dos meses lo que BIMBO pago de impuestos en todo 2011. Porque estou harto de que Televisa y Tv azteca manipulen a nuestro pueblo ignorante. Porque hoy si quiero ver un cambio verdadero y no dar carta abierta al PRI regresando al pasado, Porque si hoy votamos por el PRI sería como avalar el mundo de corrupción y tranzas que ellos crearon y del que no podemos salir. Porque no quiero seguir como tu, trabajando 12 horas diarias sin niguna recompensa, porque yo si quiero salir adelante pero que el valor de mi trabajo y esfuerzo se valore y se reconozca.
    NUNCA MAS VOLVER AL PRI, NUNCA MAS VOLVER AL PASADO-

    • Yo pienso que ha habido continuidad con. Los gobiernos del pan, los numeros hablan por si mismos, pero soy un voto indesciso, me gusta el equipo de trabajo de obrador, cardenas a pemex, ebrart a la secretaria de gobierno, van a ser unas elecciones muy reñidas, y tu opinion para inclinar alos indescisos es muy importante, hay que seguir manifestandonos, opinando, y sobre todo invitando a votar, definitivamente obrador es mejor ocipn que peña. Veremos que pasa , gracias por tu opinion

Responder

