Mal funcionamiento en aviones?

Me

One thought on “Mal funcionamiento en aviones?

  1. Urgente…
    Me gustaría que se investigara a fondo y sin evasiones, excusas ridículas o cuentos chinos. Cómo se manejan los asuntos administrativos en la UANL, especialmente el asunto de los pagos a los empleados, tanto administrativos como docentes y porqué se permite o se da de esa manera, ya que es muy penoso, desgastante y sobre todo decepcionante el tener que padecer las negligencias del sistema universitario al respecto.
    Cuando te dan largas en tus pagos, dos, tres, seis o más meses, ejemplos: que porque está en trámite tu contrato, que porque el Director de tal facultad no se encuentra y no ha firmado tales contratos, que porque el rector anda de paseo haciendo mil cosas, entre ellas tomándose la foto y no ha checado que tiene pendientes, que porque el presupuesto no alcanza, que porque hicieron muchos festejos, comidas y regalos a no sé quién y no hay dinero, que porque hay que renovar la infraestructura de los planteles, cambios de curriculum, nuevos procedimientos administrativos, exigencias de trabajo a todos los niveles. Finalmente cuando se llega el momento de darles su dinero al nuevo y no tan nuevo personal que ahí labora, ya ha pasado todo un circo, un huracán, obras de teatro y uno que otro acto de ilusionismo o de magia profesional en la universidad, que terminan confundiendo y mareando a los empleados; como en la clásica canción popular que se canta en las piñatas “a la vuelta… vuelta y vuelta se le quita lo panzón” y terminan dándole un porcentaje de su sueldo, mísero, denigrante, irónico y poco útil para poder emplearlo en sus necesidades personales. Ah pero eso si te dirán “antes di” “míralo de otra manera” “algo es algo” etc. Además te dirán, “si quieres ser grade debes ponerte la camiseta, porque solo así serás un campeón el más grande, el futuro del país”… pero ellos nunca se la pondrán porque eso no es para los dioses del firmamento, ellos necesitan otro tipo de atuendo, una piel de “hiena”
    Que más puedo decir, ellos siemplemente tendrán argumentos u excusas mejor dicho que no los comprometa, ni los implique a darle sulucion a toda la estructura que manejan y que de muy buena manera les sirve. Pero lo relacionado con un incremento a todo el personal de la UNIVERSIDAD, nada… vivimos en un país de corrupción de explotación, de alibaba y los 40 ladrones, donde quedo la bolita y de mil cosas más que un asunto de esta naturaleza en el que los pagos o salarios a los empleados son largos y de de bajo ingreso, y ésto no está exento de venir en el paquete de sorpresas. Pes es bien sabido que en lo que corresponde a las instituciones públicas, este tipo de gajes es muy conocido, permitido y fomentado.
    Se de antemano que esta revista tiene nexos muy fuertes con la UANL debido a que han de pensar que las cosas ahí las manejan de lo mejor, pero que la realidad determina otra cosa; de esta manera no sé si este mensaje proceda y se quede en el abismo de las inconformidades de un país que clama JUSTICIA, que también esto es muy común en nuestro querido MEXICO. Yo espero que el fin de mi comentario sea tomado en cuenta y realmente pueda llegar a darnos a conocer por parte de ustedes los verdaderos cambios que necesitan la Universidad y sobre todo la educación.
    Muchas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s