Del estadio en la pastora: Extractos interesantes

Reclaman ¡faul!: Peligra estadio: El Norte

Deja Femsa en el aire la nueva casa de Rayados; tras clausura del predio por Profepa, suspende proyecto hasta encontrar ‘condiciones propicias’

Monterrey,  México (13 febrero 2010).-  Alegando que están encontrando constantes trabas, Femsa dejó anoche en suspenso el proyecto de construcción del nuevo estadio para Rayados.

Y existe todo un consecutivo de como los medios y el cabildo local apoyan la construcción del estadio, se siente un cierto tono de Femsa, que está “ofendido” por los problemas que le han causado para este grandioso y magnánimo proyecto en beneficio de la comunidad y la ecología. El mundo al revés, con notas así ya no se sabe quienes son los buenos y quienes son los malos, ósea si la Profepa hace su chamba con años de retraso,  son buenos ,malos, mediocres, o vende patrias como dice Femsa?

——–

http://www.sialestadioperoenotrolado.org/

Esta pagina es … interesante. 
Este es su lema: Sí  al estadio pero en otro lado. Toda La Pastora para todos.
Y esta su firma:  Colectivo Ciudadano en Defensa del Bosque La Pastora
(Todos somos la Huasteca, Comité de Prodefensa del Cerro de la Silla, Comité Ecológico Probienestar, A.C, Movimiento Ambientalista Ciudadano, Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos A.C, Kasa de la Luna, Kasa Komunitaria, El Enjambre, Movimiento Ciudadano en Defensa de la Sierra Cerro de la Silla, Comida No Bombas)

Me gusta en particular la forma en la que se expresa de los diputados (como empleados públicos) y nos da la puerta de “escribirles” para manifestarles nuestros deseos cono ciudadanos, caray nunca me haba sentido tan cercano y representado …


http://www.sialestadioperoenotrolado.org/2010/02/identifica-y-escribe-tus-empleados-de.html
Les queremos recordar que los diputados son nuestros empleados. Su ‘trabajo’ es pagado con nuestros impuestos. Ell@s deben responder al ciudadano, no a intereses partidistas o particulares.
En la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso de Nuevo León se discute actualmente la viabilidad para regalarle (ellos le llaman comodato) a Femsa-Heineken un terreno de 25 hectáreas en el área natural bosque La Pastora.
Escríbele a tus emplead@s. Demándales que se pongan a trabajar y que antepongan el bien público antes que el privado.
Presidente: Dip. Héctor Julián Morales Rivera (PRI)
hector.morales@congreso-nl.gob.mx

—————————————

Por último y no menos interesante o al menos referente al tema, existe una propuesta un poco mas ambiciosa de en lugar de hacer un circo local, crear un estadio de clase mundial, con referencias como que las finales del mundial de futbol o inauguraciones de juegos olímpicos se realizan en estadios de mas de 70 mil espectadores, y comenta la proporción de habitantes / asientos, n fin, es claro que no cuenta con el respaldo local porque es una propuesta internacional, y aquí en México, existe una política proteccionista de darle a mi compadre el negocio, no a quien pueda tener mejor servicio , idea, calidad o experiencia. Es un apena, porque la idea de proyectar a Monterrey mundialmente es muy buena,  prepararse para el futuro y sin lugar a duda – que quede claro- que Monterrey es la mejor ciudad de México por muchas cosas.

http://estadiointernacionalmonterrey.com/

Este Proyecto estadio, puede ser definitivamente mucho mas que cerveza y futbol local.

One thought on “Del estadio en la pastora: Extractos interesantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s