No a las plurinominales!

Me sumo a la campaña de Perdro Ferris, No a las Pluris! pero no creo que llege a ningun lado…

Si de acuerdo pero que hacer, que se puede hacer verdaderamente, los encargados de la toma de decisiones necesitan mandarse a la horca solos? el sistema esta diseñado para proteger a la clase política, no para representar al pueblo, yo soy profesionista pero claramente no me siento representado, mucho menos tomado en cuenta, así que la pregunta es que se puede hacer? verdaderamente, si,  nos manifestamos por todos los medios pero en verdad que no ha servido de nada, no hay un liderazgo honesto, la clase política solo sirve para sangrar a México, y los mexicanos, no tenemos quien nos defienda, somos huérfanos de patria!
Y no dejes de pasar la blog promovido por imagen http://www.noalospluris.mx/ y dejar tu voto en contra de los plurinominales!

13 thoughts on “No a las plurinominales!

  1. EN EL ESTRICTO SENTIDO COMÚN, ADELGAZAR AL ESTADO CUESTA TANTO, UN IMPULSO HACIA EL ESFUERZO TRAE MUCHOS DOLORES DE CABEZA, Y LA RESISTENCIA A NOMBRE DE LOS EXPLOTADORES QUE ENTRARON A COBRAR COMO REVOLUCIONARIOS Y AHORA DEFIENDEN COBRAR EN EL ESTADO COMO MEDIO DE SU ARRIBISMO POLITICO. ESTAR EN CONTRA DE ADELGAZAR EL ESTADO POR MEDIO DE LA ELIMINACION DE LOS PLURINOMINALES ES DEFENDER LA CORRUPCION Y NO AHORRAR EN LO POSIBLE. GASTANDO EN LO QUE NO HAY POSIBILIDAD DE ELIMINAR.
    UNA PATRIA YA SIN PLURIS, TRANSPARENCIA EN EL USO DEL RECURSO, ES INICIAR LA TRANSFORMACIÓN HACIA UNA PATRIA DESEADA

  2. Claro q me sumo a su causa, pero creo necesita una campaña publicitaria más fuerte, tan grande, pero no tan absurda, como la del IFE(aunque es para bien); y…sí, se necesitan personas como ustedes q hagan ruido para cribar, q no es la intención, y proyectar de manera inteligente nuestra raza noble, nueva, pero ignorante de dos filos, ignorantes concientes e inconcientes.
    Dudo mucho que logre en poco tiempo su proposito ya que la tarea emprendida es titanica, pero no se resuelve solo hablando de tras de un microfono- que es algo muy bueno, alguien lo tiene q hacer-; usted es responsable de lograrlo porque usted prendio la mecha y necesita pronto ante los ignorantes, sanganos ignorantes, me refiero a los diputados y senadores q les quede el saco y sé que es la mayoria; ademas tiene la preparacion, los contactos amistosos-quiero creer q hasta simpatia extrangera-, la experiencia y el espiritu sencible y critico.
    Lo invito a que haga algo similar a lo q hacen los paristas de diferentes instituciones, pero… sin frenar el trafico hee, juntando firmas por escrito y en papel, pq en realidad los mexicanos, la mayoria tenemos muy buenas intenciones, pero no tenemos preparación y conocimiento de la internet como usted y yo, sé que tal ves lo sabe, pero quiero ver y oir mas vocacion y obras q solo la intension de la palabra, pq se q ama a su familia ysé q ama a mexico y tambien a la humanidad.

  3. Hola de nuevo, mire señor de Con, no quiero ser inpertinenete en mi critica y cuanto menos ignorante, pero de la única cosa que estoy seguro es que trato en lo mas q puedo tener sentido comun, como amor a mi prógimo, dejando a un lado la religión y aciendo la fe ante todo, ya que esta es la unica que nos dignifica y yo por mi parte como humano antes que mexicano, doy mucho de mi y quiero darlo, no por gloria mia, sino que nuestras capacidades sublimes y naturales empujan, y no nos dejan en paz; el bien comun, hasta los animales lejos de su hambre saben y no abusan de su naturaleza, no son depredadores. Cosa que ya sabemos con los humanos deshumanisado.
    Lo que puedo ofrecer de manera gratuita, es mi servicio en su noble causa, mi cuerpo voluntad e inteligencia, no obstante ésta, me dice que tenga cuidado en lo q me meto por que mas facilmente puedo ser aniquilado como lo han hecho con muchos compañeros valientes suyos, y yo la verdad, soy un estudiante del esfuerzo de la noble rebelde y …etc. universidad michoacana, que no tiene mas que para su carrera y una vulnerable vida que en cualquier momento por util, noble y emprendedor, lo puedan matar.
    Bueno, dejando a un lado la excusa de mi miedo, que para no erriesgar a terceros, que a final de cuentas es por los que esta batallando, le sujiero que esa demanda al gobierno la hagan mas grande de lo que la está haciendo y con bocinas a todo el pais, por que aunque algunos tenemos preferencias partidista sabemos que lo que menos queremos es un pais y hermanos miserables en dinero, corazón y conocimiento, que es el infierno de la inseguridad y mediocridad que dispucieron nuestros antecesores ante el miedo a las represalias, compromiso y traición que nos hubo deparado.
    Si deviera nombrar entre los mas grandes traidores a la patria, no diria que los mas malos son los narcos, que sí son un cancer, pero los que los propician, maman y no hacen nada por ellos mismos, son gente que tiene menos honor que hasta un narco, que aunque es malo(el narco) lo que hace arriesgando la vida, y lo hace por dinero y odio a la miseria material, aunque tenga que matar para conseguirlo; lo políticos tambien hacen lo mismo directamente e indirectamente, bueno es más viable lo indirecto. Constese que esto no lo digo con forme a la ley pero si con sentido comun, y mi sentido comun es no solo apoyar su causa y que haya mas empleo y gente mas conciente de lo que hace, sino que quiero gobernantes heroicos, inteligentes, generosos y con espiritu de lucha, que inspiren confianza hasta los examenes mas exaustivos de aptitud, porque en la medida que dejemos crecer la llama de la virtud, empezara a iluminar por consecuencia el entorno derredor de la tierra ya que lo positivo se contagia.

  4. hola ya hay que tomar acciones siempre planeamos como sopilotes extriñidos
    ya es hora de que formemos una revolucion contra de esta bola de rateros ya que lo unico acen vien,es cobrar y ni eso porque se los depocitan.uno que se suma a yu propuesta fuera todos los pluris federales y estatales.

  5. La biblia dice que oremos por la paz de nuestra nacion por que en su paz tendremos paz la poblacion, la iglesia cristiana tenemos tiempo orando porque Dios levante en los lugares de preeminencia personas que tengan un corazon de amor por Mexico y los mexicanos para que se establesca un gobierno de justicia, paz y gozo. de manera que aquellas personas que buescan poder para servirse del pueblo, en lugar de servir al pueblo. Dios que tanto ama a Mexico hara justicia sobre los enemigos de Mexico. Yo lo creo, por eso digo no a los plurinominales y a todos aquellos que no tienen piedad de la gran necesidad de justicia de los mexicanos.

  6. ya estuvo bueno que un grupo de personas se este beneficiando de nuestros impuestos mientras en el pais hay mucha gente que se muere de hambre, y lo peor es que ni su trabajo hacen, personas que ni fueron elegidas por nosotros……..BOLA DE RATAS PARASITAS.

  7. saquen a esa bola de ratas parasitos haber si con un salario de 4 mil al mes mantienen sus viajes hijos en escuelas privadas carrazos con chofer, comidas en restaurantes 5 estrellas y sus amantes, etc., etc., ademas hay que ver en que van a ocupar los otros parasitos ese sueldo si es que los mandan a volar porque igual se lo quedan ellos para mas gastos de representacion (echarse mas lana al lomo de gratis) ojala pudieran ver que ese dinero se utilice para viviendas, por ejemplo yo trabajo desde hace 15 años en gobierno del estado de veracruz y como soy de confianza no tengo prestaciones ni drecho a nada, asi que no puedo adquirir una vivienda y como yo hay muchos pero sobre todo como ya sabemos hay gente que ni siquiera tiene un empleo y mucho menos donde vivir ojala vean eso tambien gracias y donde hay que votar los links de arriba en los comentarios no entran gracias

  8. no habia tenido oportunida de usar este medio de exprecion pero como
    mexicano no estoy deacuerdo en que siempre estemos en sugundo termino en cualquier ambito . que otros tomen decicines por mi y por todos los mexicanos .formemos un nuevo mexico para nuestras futuras generaciones.porque con iniciativa y compromiso mas aya de nuestro tipo degobierno y denuestra fallidas leyes todos sin ecepcion denadie enque todos fudemos un mexico actual y devanguardia todo esta en nuestras manos y la gran voluntad deser mexicano

Responder

