Scotiabank – cajeros rateros!

Scotiabank rateros

Scotiabank rateros

Scotiabank – Cajeros rateros, no los usen si no tienen cuenta ahi!!

Acudí inocentemente a hacer un retiro no previsto a un cajero Scotabank, y en la pantalla – así como en la nota del retiro – me apareció cobro extra 8.70 + 1.30 de IVA. FRAUDE TOTAL, de entrada me hicieron un cargo al retiro, marque 1000 y en el recibo me apareció cargo por 1010!!! y eso no es todo, al revisar mi estado de cuenta el cargo que me hicieron además de los 10 extras en el retiro (obvio que el cajero no da monedas de 10 pesos) me cargaron 20 pesos de comisión mas tres pesos de IVA, es decir el retiro me costo 33 pesos, que bueno que no saque 50 porque entonces si que mal negocio! Es un fraude descarado, una mentira total, no usen cajeros que no sean de su banco porque hay unos muy abusones! y ni como defenderse, de la profeco me mandaron a condusef y hay me traen … Mexicanos huérfanos de patria no tenemos quien nos defienda!

5 thoughts on “Scotiabank – cajeros rateros!

  1. ESTA ES LA RESPUESTA DE PROFECO:

    En atención a su consulta planteada en el correo electrónico anexo en párrafos precedentes, en el que manifiesta:

    1.- El cobro indebido resultado de una operación de retiro en cajero automático.

    Al respecto, le informó:

    Profeco carece de competencia tratándose de los servicios regulados por la leyes financieras, específicamente en su caso con Instituciones Bancarias. Por lo anterior, se le sugiere acudir a la COMISIÓN NACIONAL PARA LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS (CONDUSEF), ubicada en INSURGENTES SUR 762 COL. DEL VALLE TEL 53 40 09 99, 54 48 70 00, LADA SIN COSTO 01 800 999 80 80 , con un horario de atención de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 6:00, o al correo electrónico, mailto:opinión@condusef.gob.mx , y para conocer mas acerca de las actividades que realiza este organismo, puede consultar su pagina de Internet http://www.condusef.gob.mx.

    Sus datos personales se encuentran protegidos por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y por los lineamientos de protección de datos que emite el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública.

    Le informo que el servicio de asesoría que se ofrece a los consumidores por parte de Profeco es gratuito, en caso de que le soliciten el pago por dicho concepto, puede denunciarlo ante el Órgano Interno de Control en esta Procuraduría, a los teléfonos 52-56-08-54 y 52-56-12-84 o al fax 52-56-35-82; desde el interior de la República a la línea de larga distancia gratuita 01 800 50 88 722; al correo electrónico contraloría@profeco.gob.mx o si lo prefiere, puede dirigir su correspondencia o incluso visitarnos en Avenida José Vasconcelos número 208, noveno piso, Colonia Condesa, México, Distrito Federal, C. P. 06140.

    Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que esta Procuraduría le ofrece, le solicitamos unos momentos de su valioso tiempo para llenar esta encuesta (para contestar la encuesta dar clic aquí).

    Quedo a sus órdenes.

    Itzel Gabriela Mendoza Lozano

    Asesor Jurídico

    Departamento de Información y Asesoría

    Dirección de Asesoría e Información

    Dirección General de Quejas y Conciliación

    Procuraduría Federal del Consumidor

    http://www.profeco.gob.mx

  2. el día de hoy fui hacer un deposito y cual seria mi sorpresa que la cajera me cambio mi billete por uno falso, y me alegaba que yo lo llevaba más sin embargo tengo verificador de billetes, marcador para probar si es falso, lo vi a contra luz y el billete que lleve al banco era bueno, pero la cajera lo cambio.

    que habil y que ratera resulto, cuidado esta en la sucursal de la 2 poniente 106.

  3. buenas tardes para comentarle sr, que los 20 pesos que lee stan cobrando de comision, se la esta cobrando su banco, no scotiabank, scotiabank le cobro al momento del retiro, para su informacion, le cobra el banco (dueno del cajero) y le cobra su banco (dnd ud maneja su cuenta) y esto pasa en todos los cajeros obviamente en los de su banco no,

  4. Apestan los cajeros de scotiabank en queretaro; al percatarme que mis cuentas no iban bien, me meti a la banca por internet para revisar mis movimientos, por lo que me percate de que en dos ocasiones el banco me duplico mi retiro; el cual de entrada es ilogico, ya que de acuerdo a lo establecido, solo se pueden sacar 5 mil pesos por dia; entonces por q del mismo cajero y con la misma fecha tengo ese retiro; lo malo es q gracias a eso mis pqs se quedaràn sin reyes😦 el tiempo de respuesta es hasta el 21 de enero; mientras tanto ya se jinetearon mi dinero ese tiempo. Q POK MADRE!!!

Responder

