DE PALESTINA Y COSAS PEORES

Encuentro este asunto por demás absurdo, esta claro que hay una guerra de los medios en contra del islam (lo que sea que islam signifique-RAE:  Conjunto de los hombres y pueblos que siguen esta religión.). Si la BBC me dice que el Pakistán las escuelas están cerradas a las niñas por ser mujeres, no significa que el Islam, es malo, significa que hay una célula terrorista que controla el país que los tiene viviendo en un estado de sitio (a que me recuerda). La guerra milenaria de los judíos es difícil de explicar, o como le dices a un niño de diez años quien tiene razón, o de quien es la tierra, o quienes son los buenos, será porque en las guerras nunca hay buenos y los perdedores siempre son los mas débiles, no el que tenga razón. Mahoma fue un profeta guerrero, como desde siempre lo ha sido su pueblo, no es de esperar poder quitarles un puño de tierra sin luchar. Lo que es un echo es que la gente esta ahí, y también Hamas, y los judíos, y los cristianos. Y siguen habiendo muchas cosas que no entiendo, y no se trata solo de es una cultura diferente con una historia diferente, no entiendo como pueden permitir que niñas de diez años se casen por el bien de ellas, como tampoco puedo entender que tiene que pasarle a el alma de un hombre para convertirse en hombre – bomba, como no entiendo porque existe actualmente ese campo de concentración llamado Palestina, sitiado por judíos que están tomando su venganza contra el genocidio nazi, no entiendo porque la ONU no interviene, o las comunidad europea, a cualquiera, pero tampoco se si deberían de intervenir, a quien le pregunto o quien tiene todas las respuestas, tal vez el pequeño niño soy yo, que me resisto en mi inocencia en creer en la maldad de la humanidad, ni todos son totalmente malos ni perfectamente buenos, pero todos suficientemente mediocres.

 

Les dejo la nota de el País Titulada:

La máxima autoridad religiosa saudí permite el matrimonio con niñas de 10 años

http://www.elpais.com/articulo/internacional/maxima/autoridad/religiosa/saudi/permite/matrimonio/ninas/anos/elpepuint/20090114elpepuint_16/Tes

 

 

Les dejo también a una de las mejores plumas que ha dado la humanidad, que también tiene una opinión estupenda del conflicto israelí, y hace de cada noticia un poema. En realidad, les recomiendo todo el cuaderno.

http://cuaderno.josesaramago.org/2009/01/08/de-las-piedras-de-david-a-los-tanques-de-goliat/

 

Me despido de ustedes con esta frase que habla por si misma de Gandhi el místico

 

“Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s