Comentario a: México con “ojos de extranjero”

 México con “ojos de extranjero”
 
Nuestro país recibe a numerosos extranjeros por múltiples razones: trabajo, estudios, “autoexilio”… pero ¿cómo ven ellos su vida en nuestro país? Pues echemos un ojo a sus blogs 
 
   Por Héctor Fabricio Flores

http://tva.com.mx/detalle1577.html

 Me encontré por ahi esta nota, curiosiando sobre el tema, y me tomé la libertad de agregar mi comentario que anexo a continuación:

 Pues no me gusta ser pesimista, pero cada viaje que hago me averguenzo mas de ser mexicano, yo sin dudar cambiaba mi pasaporte por cualquiera (japones, gringo, canadiense o de la UE),por mi parte la invitación es a entender que hay un mundo mejor y que se llama Union Europea, porque tenemos el gobierno que nos merecemos por mediocres, porque no dejamos de dar mordidas cada semana, porque nos robamos los lugares en la fila a la chilanga, nuestro castigo es ser mexicanos. He conocido muchos extrangeros que han pasado malos momentos en Mexico, pero todo se arregla con dinero, como siempre el que no tiene dinero sufre mas. Debemos de entender que por ser pobres no significa que podamos ser discriminados y que merecemos un trato digno en hospitales y tramites gubernamentales. Nos vendieron la idea de que la salud cuesta y somos capaces de vender el alma por la salud de un hijo, cuando en mucho paises es completamente gratuita y obligación de tu gobierno, y puedo seguir mas y mas, pero mejor los invito a ver esta nota http://tukfiles1.wordpress.com/mentalidad-de-mexicano/el-problema-de-mexico-somos-los-mexicanos

Responder

